martes, 28 de enero de 2020

Cave Canem - Memorias de una travesti en proceso.

Tríos

     Cuantas veces nos pasó que luego de tener un encuentro ocasional con un hombre cis, nos dijera antes de irse o en un mensaje días posteriores al acto: tengo la fantasía de hacer un trío, vos conoces otra cross?
     A eso le suman que su fantasía es estar tirado mientras las dos meninas en cuestión hacen todo el trabajo. Porque el trío no puede ser de dos hombres cis y una cross. Ya que eso sería cumplir la fantasía de la cross y no del hombre en cuestión. La idea en estas instancias es que el macho no mueva un solo dedo y que sus esclavas del placer no sólo se encarguen de hacerlo gozar sino que además debemos movilizarnos para cumplirle sus fantasías, porque él no debe ni siquiera hacer el esfuerzo de contactar a las dos cross que le darán placer, ya que su único esfuerzo simplemente es recibir placer. Y no sólo hay que estar atentas a ésta tarea sino que además recibiremos mensajes periódicos como si fueran nuestros jefes preguntándonos si pudimos conseguir a la tercera cross en cuestión.
     A mí personalmente es algo que me choca, pero no por el hecho de que los hombres tengan fantasías ya que todxs las tenemos. Sino todas las exigencias que vendrán a posteriori hasta que le cumplamos la fantasía al macho procreador. En mi caso como persona dominante y transfeminista ésta actitud puede lograr que pierda completamente la líbido hacia esa persona por más que me encante y haya tenido un sexo espectacular. Porque a partir del momento que lanzan la frase nefasta de "Si conocemos a otra cross" indefectiblemente voy a tener una insistencia que me motiva a ignorar a esa persona. De hecho parecería que en el momento que hacen esa pregunta dejan de tener interés en una sola, a formar parte de ser una compañera sexual excluyente hasta que le consigamos la tercera en cuestión.
     Ésta es una situación que me acontece bastante seguido y me motivó a escribir la nota, el hecho de que hoy precisamente me bloqueó un varón por decirle que no pienso avisar a otra cross que venga a acostarse con nosotrxs hasta que no tengamos sexo entre él y yo.
     Éste varón había comenzado a escribirme hace dos días por Instagram insinuando que yo le atraía, que tan sólo estuvo una sola vez con una cross que " le tiro la goma" y por eso quiere repetir con otra cross/trans/drag.
     A mi me pareció interesante meterme en la mente de esa persona que escribía con muchísimas faltas de ortografía (algo que también me reduce la líbido), para poder descular el entramado megamachista patriarcal que lo hacía expresarse con esa necesidad de que las cross/trans/drags existimos sólo para darle placer.
      Tal fue así que terminé pasándole mi whatsapp para que la cosa sea más dinámica, donde hubo audios (siempre testean si tenemos "voz de mujer", porque si no la tenemos pierden completamente el interés, como si nos pidieran que fuésemos a dar un discurso en una convención de femeneidades hegemónicas) y así seguimos intercambiando chats donde tuve que poner frenos ya que si de él se tratara, yo tendría que estar dispuesta a estar esperándolo totalmente producida, con voz de Mujer (mujer con miembro masculino) y que hiciera todo lo que él me pidiera.
     Algo que me causa gracia es que ellos tienen un listado de requerimientos memorizados para recibir placer, A saber: que uses lencería hot (además te avisan que color les gusta que uses), que te coloques la peluca más extensa que tengas (como si eso fuera cómodo para tener relaciones, y fresco), que le hagas todo lo que ellos quieren (No te preguntan lo que a vos te gusta y además  cuando tenés relaciones con ésta gente, acaban, se visten y se van, como si una fuera una prostituta, y lo peor: no vimos un sólo peso). Porque además de ésto te piden de todo y te agregan: mirá que no pago por sexo! Es decir. Exigen el 100% y ellos dan el 0% ( que si se tratase de grasa corporal sería genial para nuestro sistema linfático).
     Cuando recurrí a decirle a ésta persona que yo cumpliría mi parte de sus exigencias tan sólo le pedí algo a cambio: que se afeite sus partes íntimas, a lo que él me respondió que no lo hace porque es antinatural.  Ésto me ayudó a responderle que entonces lo  recibiría sin depilarme porque es antinatural. Cualquier fundamento del macho es fácilmente derribable ya que ellos sólamente piensan en su placer, y nada más. Cáramente éste varón no tenía forma de justificarme que yo me debía depilar y él no. Pero fue así éste tire y afloje hasta que no hubo manera de que me convenza de que nuestra primera vez sea un trío (quiero destacar que el chongo era muy atractivo físicamente para mi, pero soy sapiosexual, así que prefiero dejar ir un buen chongo y que aparezca una persona no hegemónica con un cerebro brillante).
     Así que mis queridas cross/trans/drags Si ustedes desean cumplirle las fantasías a éstos australopithecus las admiraré desde los más profundo de mi ser. Por mi parte elijo personas que me respeten y que la búsqueda del placer sea mútua. El título de ésta nota es "tríos". Quiero aclarar que AMO los tríos. Sobre todo porque tuve muy buenas experiencias, lo que sucede es que a mí me gusta hacer tríos (sin importar la orientación o el género) con parejas. En el 95% de los casos tuve muy buena química y el sexo se repitió, hubo mucho respeto y amor. No el amor de relación, sino el amor de la comunión con lxs otrxs, así que mi querida gente, les deseo un goce pleno cumpliendo sus fantasías.