MI DEBUT SEXUAL
Hola tenia ganas de encontrar otra cross para producirnos junats dado que nunca habia salido del closet, todo era entre cuatro paredes, no queria hombres queria alguien como yo que me tratara como una dama, me contacte por un tiempo con varias pero todas tenian el problema de no contar lugar, y dado que yo no queria ir a un hotel con un hombre se hacia duro y dificil, un día una de ella que decia ser solo pasiva dijo que queria conocerme y que quizas hacia una excepción conmigo y era activa conmigo, con todos los nervios de esta nueva alternativa de salir de casa con ropa y accesorios para producirme cos que no habia hecho y el panico a que mi esposa me descubriera, junte valor y llegue al lugar de encuentro y me encontre con el sin montar y fuimos juntos hast su departamento que estaba a media cuadra, subimos por el ascensor y mi corazon latia presurosamente, entramos y me dijo que me cambiara en el baño y el fue al dormitorio a hacerlo, me puse la ropa que habia llevado y me hijienice la cola y el pene por las dudas ja ja.
me peine con unas evillas que habia llevado y me pinte los labios con un labial que habia llevado.
Ella salio con una mini y una blusa muy sexy y unas sandlias hermosas, por esa epoca yo no tenia zapatos, despues de una breve charla me dijo de ir a la habitacion, me hizo acostar boca abajo y yo obedeci a todo, me levanto la cola un poco y me abrio los cachetes y me la empezo a chupar, por dios nunca me lo habian hecho, que excitación me encanto mi cola estaba loca y despues me empezo a dilatar con un dedo despues dos luego tres y cuando me di cunta ya tenia su pene empujando suavemente en mi cola, yo estaba tan excitada que solo queria que me la pusiera, y de repente entro, era como de dieciocho cm de largo y cuatro de gorda, y empezo de a poquito a entrar y salir hasta que me la puso hasta el fondo que placer y sin dolor, me bombo por un rato y yo gemia como loca, hasta que acabo, yo queria que siguiera y me la pusiera de todas las posiciones estaba super excitada, pero me dejo con ganitas, nos fuimos a la otra habitación tomamos un cafe y se la empece a chupar cosa que no habia hecho antes, queria que se le parara y me la pusiera otra vez pero no lo logre, despues me cambie ella quedo asi vestida y me fui, nos volvimos a encontrar otra vez pero esa es otra historia.......
Espero les haya gustado.
Besos Ema.
DEBUT FALLIDO
Mi primer encuentro fue con un hombre que queria vestirse de mujer, supongo que tenia la semilla de cross ya germinando, el venia del interior seguido a un departamento por trabajo, y como yo solo iva a encontrarme con gente con lugar me anime y fuí, con mucho pudor y miedo era mi primera vez que me montaria con alguien en frente lleve ropa interior para los dos y dos vestidos de mi mujer, llegue y subimos al departamento, nos sentamos unos minutos y depues le di la ropa y fue a su dormitorio a cambiarse y yo fui al baño y me produje con evillas labial un baby doll sexy y arriba el vestido, una diosa ja ja. Cuando salgo del baño el estaba enrredado en la ropa interior y tube que ayudarlo, muy inexperto en todo sentido a pesar de la edad, tenia unos pocos añitos mas que yo.
Ya con la ropa puesta nos empezamos a acariciar, era la primera vez que un hombre me acariciaba, debo decir que me sentia bien sintiendo su mano rustica acariciandome y tocandome la colita.
Estaba dispuesta a debutar, ambos eramos inexpertos, le pedi que me dilatara que era virgen y con su rusticidad e inexperiencia agarro un consolador de la mesita de luz y como tenia dos grosores me puso el primer grosor y como no estaba ni excitada ni dilatada me dolia un monton, asi que me pidio que se la chupe y le pedi que se fuera a lavar, salio corriendo al baño y se labo, vino y se la empece a chupar pero era dificil hacerlo era chica y estaba media retraida asi que no lo pude acer a esto yo estaba caliente y le pedi que me hiciera una paja para descargar, vieran la cara que puso se noto que nunca habia tocado un pene pero lo hizo me la agarro rusticamente y me la hizo, bastante deplorable pero acabe.
Nos cambiamos y me dijo de repetir otra vez, le dije que si pero en mi interior decia ni en pedo ja ja, asi que quedo el pescado sin vender diria mi abuela ja ja, segui siendo virgen a la espera de que alguien supiera hacerme gozar....
Espero les haya gustado.
Besos Ema.
INSATISFECHA
En mi tercer encuentro acudí a la casa de una Cross, ella decía serlo pero lo único que la hacía Cross es que le gustaba ponerse bombachas lo cual me desilusiono bastante, Charlamos un rato corto y pase al baño a montarme mientras él se suponía hacia lo mismo, me saque la ropa de hombre y empecé a montarme, me puse un Baby doll con una bombacha sexy del mismo color, me peine con torzadas y evillas con florcitas y me pinte los labios, en ese momento no tenía zapatos y me puse los aros y el collar para completar la producción, cuando salí él estaba en la cama solo con su bombachita mirando una porno de hombres y masajeándose el pene, me desilusiono un poco, me chupo un poco mi pene y yo hice lo mismo con el de él, se veía un poco chico pero pensé que al excitarlo tomaría un tamaño mayor, dado que el mío esta chiquito pero después se transforma en una trompita de 16x5 que no es una anaconda pero es un tamaño interesante por lo menos eso dicen ja ja, pero este pequeñín no aumento mucho su tamaño ni en espesor ni en largo, luego de lograr rigidizarlo pe pidió que me pusiera de espaldas tipo perrito, mis expectativas no eran muchas, y lamentablemente los cachetes de mi cola que es bastante redondita le impedían poder meter su pene más allá de la puertita, yo estaba caliente y quería que me la pusiera toda le agarre los cachetes de su cola empujándolo hacia mí para que sucediera pero lamentablemente no logre más que me puerteara un poquito, obviamente el termino y yo quede caliente como una tuba y fui al baño y acabe a mano ja ja, después me volví a transformar en hombre y me fui.
Espero no les haya pasado y que no les pase
Besos Ema.
ENCUENTRO POR CHAT
Hola. En un chat m contacte con un maduro activo que me invito a su depto, me dijo que tenia ropita para que me probara, asi q le pedi la direccion y fui. Llegue y me recibio como todo un caballero, charlamos un rato y me invito a su habitacion donde me mostro las prendas que tenia y una de ellas era un body negro de lycra!! elegi el body y unas medias con puño de encaje y un camisolin, fui al baño me higienice bien la cola me monte toda y me maquille sutil... Cuando fui a su cuarto me estaba esperando en la cama, me moria de ganas de ser suya, veni me dijo me acoste a su lado y vi como me comia con la mirada y comence a volar de exitacion!!!, me fui acomodandome mientras le acariciaba su hermozo pene y el me acariciaba el body y las medias y la colaaa despues me puso en cuatro y me pidio le ponga gel en la pija q estaba redura..y me la metio muy lentamente suave hasta meterla toda y me cogio tan lindo..despue me hizo cucharita y me sentii su hembra. Volvi a verlo mas veces..ya les contare..
Silvicross
Mi compañero de Tenis....
Él simplemente me miró y se alejó unos pasos, dándome la espalda. "¡Ay qué pasa aquí!", pensé, "¡Podrías traer puesto ropa interior!". Y al instante sentí cómo se me abultaba la entrepierna. Creí que mis colores en la cara no se habían advertido, pero ella me miró con una sonrisa burlona, me guió un ojo y se retiró a interiores.
Recuerdo claramente que, solos él y yo tomamos algo más de alcohol. Y, pues, de allí en más ni imaginan lo que ocurrió. Sin darme cuenta siquiera mi compañero ya vestía como su esposa. En un intento por disimular el fuego que ardía indisimulablemente en mi entrepierna quise excusarme dirigiéndome a la toilette, pero el muy pícaro me envió con algunas confusas indicaciones, directamente a su dormitorio. Sólo atiné a encender la luz; y ya él estaba detrás de mí. No sé cómo fue, pero al instante estábamos ambos en la misma habitación casi en penumbras y con la puerta cerrada. La voz de su esposa se escuchó con mucha claridad… “Que lo disfruten”.
Escuchar sus tacos en el parquet alejándose me hizo presentir que todo estaba planeado. ¿Era yo un incauto, un ingenuo o simplemente víctima involuntaria de un juego que debía terminar en cualquier momento como si fuera una broma muy bien urdida?
Sólo pude ver, aún algo confuso, un ajuar completo sobre la cama matrimonial. Y la sonrisa cómplice de él.
Mirarlo mientras hurgaba por allí y colocarse la peluca negra como el azabache hizo que mi corazón se acelerara.
Juro que no sé en qué momento y sin haber escuchado palabra alguna, lo tenía a él ayudándome a calzarme un par botas negras, sin saber cómo estaba yo enfundado en un par de medias negras y un conjunto de lencería haciendo juego.
De allí en más todo fue placer… el placer más extraordinario que había sentido hasta ese momento.
Verdaderamente mi compañero de tenis lucía hermosamente mujer en esa diminuta falda dorada y medias negras, como las mías.
Pero… ¿cómo es que ya estaba yo montado, maquillado y luciendo un rubio largo que nunca hubiera imaginado que me quedase tan bien?
Y me pregunto… ¿habré dado alguna señal en todas estas semanas de haber mirado el hermoso cuerpo de mi compañero en su estrecho short de tenis?
El tema es que allí estaba él sobre mí, tan próximo como le era posible, pero apenas rozándome con su exquisita piel de seda!
Qué gozo! Qué precioso momento! Sólo su imagen tan femenina, el roce de sus medias con las mías! El tono de sus ojos, de sus labios, y esa boca ofrecida en el beso que, finalmente me llenó de su calor, sólo superado por el fuerte ardor en su casi desesperado intento desenfrenado porque yo dilatara casi de inmediato!
Yo quería alejarlo, pero me daba cuenta que sólo era un juego en el que esperaba que una y otra vez arremetiera con más fuerza. Hasta que cerré mi ojos y dejé que hiciera lo que quisiese. ¡Se había apoderado de mi voluntad! Y yo estaba sumisamente entregado!
Creo que se nos fue la noche. El tiempo ya no se podía medir.
Su exquisito manejo, su experiencia y tenacidad para recorrer mi cuerpo, su seguridad para hacerse de mi genitalidad y hacerme disfrutar era lo más inconfesablemente hermoso que me había sucedido.
Hubiera dejado que fueran los últimos instantes de mi vida… nada había comparable a lo que estábamos viviendo.
Fue tan sutil la entrada de ella que, como si fuera entre nubes, pude ver, con cierta complacencia de mi parte que tan irrenunciable momento iba a quedar retratado no sólo en todos mis sentidos, sino en la cantidad de imágenes que ella nos sacó con su propio móvil, ¡y con el mío, que no recuerdo haberle facilitado yo!
No quería desvestirme. Era mi primera vez tan hermosamente mujer y hubiera querido salir a la calle, llegar a mi departamento y presentarme ante mi propia esposa así, de mujer… así de bella, pues ya no era el mismo que se había marchado a la sesión semanal de tenis.
Pero sólo fue un ritual que repetimos semana tras semana, una y otra vez, probando y cambiando vestidos, pantys, tacos, pelucas… y experiencias que fueron sumando sorprendentes prácticas sexuales que, en mi vida de hombre, ni me hubiera imaginado que se podían experimentar.
Sí… ya no era la misma… ¿ven…?... ya nunca dejé de referirme a mí como mujer.
Por Jorge de Cordoba.
MUCHOS ORGASMOS....
Nos conectamos por una página de contactos, luego de varias idas y vueltas de preguntas mutuas nos pasamos los teléfonos para avanzar por medio de wahtsapp, ellos son una pareja que era lo que yo buscaba, me pasaron las fotos de ellos y eran una pareja con cuerpos acordes a nuestra edad bien cuidados, ellos rondaban los cuarenta y pico más jóvenes que yo, un viernes a la noche me mandan un mensaje invitándome a su departamento a la cual acepte, empezó la maquinaria de montado, dado que tengo el pelo largo y me encanta producirlo me hice unos rulos en el pelo con la buclera y me maquille con un maquillaje de noche muy lindo nada llamativo pero si vistoso, hacia mucho no tenía un encuentro y estaba nerviosa y ansiosa, decidí ponerme un vestido negro muy sexy con puntillas súper femenino, me puse el corpiño con un poca de push up para resaltar mis pechos que son abundantes para no ser mujer, ya con las uñas pintadas de los pies y las manos me puse unas sandalias de taco alto como me gustan, muy femeninas. Estaba sin dudas muy linda modestia aparte, era hora de decidir que ropa interior llevar, me decidí por un baby doll violeta que me calzan en los pechos resaltándolos y bien entallado al cuerpo mostrando mi cintura que es bastante femenina, tome una cartera que hacia juego y puse dentro el baby doll, algo de maquillaje, preservativos, un juguetito para abrir la colita que tiene unas bolitas de varios tamaños y gel, ya con todo partí con nervios hacia la casa de ellos que no era muy cerca.
Llegue a donde me dijeron y era un complejo de varias torres, lo llame y bajo el a buscarme, subimos a su departamento, entramos y él le aviso a ella supongo para confirmar que estaba todo bien, el me dijo que estaba bellísima lo que hizo que mis nervios bajaran un poco en eso llega ella, una chica de pelo mediano con rulos y una mechitas rubias que le quedaban muy lindas y una carita muy linda con un baby doll muy lindo, nos saludamos con un beso de mejilla nos sentamos los tres, ella tiene unos pechos hermosos que se notaban con la ropa que llevaba, charlamos un rato largo lo cual me hizo bajar mis nervios, cuando ya me sentí tranquila les pedí pasar al baño y ahí me saque la ropa y me puse el baby doll y seguí con mi bombachita muy sexy con transparencias y me volví a poner las sandalias, me sentía una actriz porno, respire hondo y volvía a donde estaban ellos, me sentí una diosa ambos no paraban de decirme cosas lindas, me pare al lado de ella y le pregunte si le gustaba a lo cual ella me dijo que le encantaba, me pidió permiso para agarrar mi miembro a lo cual obviamente le dije que sí, mi miembro dado que estaba en tacos quedaba justo a la altura de su boca, lo saco de la bombacha con mucha dulzura , lo empezó a besar por los laterales, a lamerlo y termino poniéndolo en la boca, fue hermoso a lo cual yo respondía acariciando sus pelos y su cuello, mientras lo miraba a él para ver su reacción, el parecía gozar viendo a su mujer disfrutar, después de unos minutos ya mi miembro estaba que explotaba, le pregunte a él si podía tocarle los pechos a ella y me dijo que tocara lo que quisiera empecé a acariciarlos estaban muy lindos, después de un rato ella se fue al baño, el se levanto se acerco a mí y me agarro de la pija como si fuera mi mano con firmeza pero cuidando lo que hacía y me llevo hacia la pieza, me encanto, me subí a la cama y en eso llego ella ya se había sacado todo, me saque las sandalias y me quede con el baby doll, ellos me empezaron a manosear los pechos y a chupar los pezones cosa que me pone super excitada, entonces ella baja hacia mi pija y el queda con mis pechos, ella empezó a chupármela muy suave primero el contorno y después subía a la cabeza y la chupaba con suavidad sin acelerar el tiempo, les pregunte si podia gemir dad la hora y que era departamento a lo que me dijeron que si, a lo cual deje de contenerme y gemir como una perra en celo, estaba gozando como loca me hizo tener varios orgasmos no eyaculaciones me estremecía de placer, me encanto era un orgasmo de placer, el me dijo te la va a chupar toda la noche le encanta, luego de un largo rato de franeleos y que ella me chupara dejo mi pene agarro un preservativo y me lo puso, me monto como si yo fuera una yegua y me empezó a cabalgar suavemente, era hermoso, entonces el deja de chuparme los pechos y se pone atrás de ella y la penetra por la cola, de repente rea una cabalgata doble ella gemía de pacer ambos la estábamos penetrando, ella me empezó a cabalgar más fuerte y acabamos juntas.
Ella se quedo sobre mi lamiendo mis pechos, en unos instantes ella fue a lavarse y yo me puse en cuatro como perrita pidiendo que la penetren, el agarro el juguetito que había llevado y con delicadeza empezó a penetrarme, sabía que yo hacía mucho tiempo no tenia actividad ahí y lo tomo en cuenta,
en eso llega ella y me empezó acariciar y me abría los cachetes de mi colita, cuando ya tenía la cola dilatada ella volvió a agarrar mi pija y yo agarre la de él y se la chupe toda, me la trague hasta la garganta con suavidad mientras veía su cara de placer, ya la tenía dura entonces me volví a poner en cuatro y él me penetro muy suavemente no sentí dolor y después me empezó a dar más fuerte que hermoso mientras ella me acariciaba los pechos y la espalda volví a tener un orgasmo, ya perdí la cuenta cuantas veces lo había tenido, cuando acabo la saco y yo quede muy extasiada sobre la cama, el se fue a lavar y ella volvió a chupar mi pija todavía tenia la cola re excitada y ella me estaba excitando mucho se ve que mi cuerpo estaba en éxtasis total me volvió a aparecer un orgasmo hermoso, entonces ella se recostó a mi lado como pidiendo que la penetrara, le acaricie los pechos hermosos se los chupe por un rato ella me tomo el pene como diciendo no doy mas ponela, entonces me puse el preservativo entonces ella la volvió a tomar y se la acomodo para que yo la empujara, como me gusta hacerlo la penetre suavemente ella empezó a gemir le encantaba, de vez en cuando paraba dejándosela hasta el fondo y le chupaba los pechos y el cuello que le encantaba, cada vez empecé a darle más ritmo hasta que la vi acabar y ahí acabe yo también, la deje unos momentos adentro y le di unos besos en el cuello y después la saque y me recosté a su lado, estábamos exhaustos los tres, ya estaba amaneciendo y no quería volver a mi casa de nena y me vieran así. Junte mis cosas me volví a montar arregle un poco el maquillaje, nos despedimos con besos y diciendo que lo volveríamos a hacer que les encanto y a mi también, pero vinieron los tiempos de cuarentena.
Besos EMA.
"Encuentro con la ley
Como están, este relato no tiene que ver con mis inicios como chica CD (el que es muy similar al de todas), ni como llegué a tener algunos (no muchos) encuentros con hombres, en la búsqueda de sentirme y ser tratada como toda una mujer. El hecho es, que luego de divorciarme y vivir sola –soy una CD madura de 51 años-, hará unos 4 años retomé este hábito que creía ya olvidado de transformarme en una chica, comprándome ropa, maquillaje, etc., mejorando cada día en mi apariencia femenina; obvio, como cualquiera de nosotras, el sumun es salir a la calle y que la gente nos vea como una mujer más, haciendo sus cosas. Luego de vencer muchos miedos (que nos reconozcan los vecinos, tener algún problema en la vía pública, …) comencé a salir de vez en cuando, debiendo aclarar que mal no me ha ido ya que me he cruzado con muchísima gente, incluido algún que otro vecino (habitualmente, cuando salgo, lo hago en el auto a dar algunas vueltas, de noche, aclarando que el auto lo dejo estacionado afuera, por lo que generalmente voy caminando cerca de una cuadra hasta el auto. Es realmente excitante ir caminando, sentir el ruido de los tacos en la vereda, mientras pasa algún auto o incluso alguien caminando sin prestarme más atención que la que merece una señora de mediana edad caminando en la calle). En fin, como contaba, suelo salir cada tanto de ese modo y salvo un par de veces, nadie prestó mayor atención o me miró en forma extraña, por lo me siento realmente realizada al saber que la otra gente me percibe como una mujer. De todos modos, y pese a esta “confianza” que me da ser vista como cualquier mujer (soy bastante “pasable” por mi rasgos y mi físico, y eso –más la producción desde ya- ayuda y mucho), los miedos siempre están, y es cuestión de vencerlos cada vez que pongo un pie fuera de mi departamento.
La cuestión es que una noche/madrugada, el año pasado y antes que venga esta pesadilla del Covid19, luego de estar desde el día anterior producida, decidí salir a dar unas vueltas en el auto; ese día, no sabía bien por qué, me sentía particularmente nerviosa, para colmo de males, tenía unos zapatos nuevos, con unos tacos demasiado altos que me complicaban el manejo; en fin, no obstante este estado de nerviosismo, decidí seguir adelante con la idea de dar unas vueltas en el auto, anduve por algunas cuadras, y cuando pasé un Boullevard conocido en mi ciudad donde se concentra gran cantidad de gente (en la ciudad de Santa Fe, donde vivo), y giré, vi que había un control policial de alcoholemia. Mil cosas se me pasaron por mi cabeza en un segundo, pero obvio que no parar sólo hubiera empeorado la situación, así que tomé valor, respiré hondo, y paré. Bajé del todo la ventanilla del auto –ya estaba de por si baja-y un inspector de tránsito que se me acercó me dijo “buenas noches señorita, le pido la licencia de conducir”. Esta frase me causó un doble efecto, por un lado un miedo increíble de lo que podía pasar al darle mi carnet, y por otro lado, me encantó que siguiera pensando que era una mujer la que conducía el auto pese a estar al lado de mi ventanilla. Obvio que tuve que aclararle que no era realmente “una señorita”, dando como excusa que venía de una fiesta de disfraces. Luego se acercó una chica a hacerme el test de alcoholemia, me dijo que no pasaba nada, que no me preocupara mientras yo me sometía al test. Afortunadamente no había tomado nada, por lo que luego de devolverme mi carnet, guardé mis cosas en mi cartera, me saludaron muy amablemente y me dejaron continuar –seguro habrá sido la anécdota de la noche-; De la experiencia saqué como conclusión que a veces los temores son infundados o exagerados, y pese a que en un primer momento –al ver el operativo- casi me muero y quería salir corriendo, luego, viendo como me trataron amablemente, e incluso confundiéndome con una mujer, terminó siendo una buena experiencia la que recuerdo con una sonrisa. Espero que les haya entretenido esta anécdota, y que sirva alguna para tomar valor y salir a la calle a disfrutar su femineidad. Un beso a todas y gracias Manuela por este sitio."
Roxana (roxanade78@yahoo.com)
Holis manuela, soy Dai. Antes q nada quiero decirte que me encanta tu blog, comentar en él, como ya habras y habran leido ya parte de mi historia comence desde muy chiquita 8 ó 9 añitos a solas en mi intimidad luego con el paso del tiempo y la aparicion de las salas de chat me empece a mostrar, primero escribiendo en salas de menos de 15 haciendo pasar por una niña inocente que chateaba y sabiendo que del otro lado habia chicos adolescentes y tambien hombres mayores deseosos de una nena. Me gustaba calentarlos que me ofrazcan ver sus fotos desnudos eyaculando o simplemente mandaban pornografia incitandome a que yo "niña de 13 o 12 " me tocara y me mostrara. Esto era un juego que cada vez me gustaba mas y mas, un dia jugando veo un chat de uol en una sala de sexo, veo un nombre de mujer con las letras CD, luego de averiguar q era el significado de aquellas letras descubrí felizmente quien era yo y ademas que no era unica en mis gustos. Desde ahi empece a usar mi nombre de mujer, en ese entonces era otro y fueron muchos los hombres que me contactaban via mail o por el viejo y amado msn, donde empece a darle uso a mis fotitos como foto de perfil, luego muchos de estos hombres me mandaban fotos suyas y solicitaban las mias, yo timida aún en el tema enviaba fotitos solamente a hombres de españa, mexico u otros paises, esto por el temor que una tiene a ser encontrada por alguien conocido. Luego de un tiempo empezo el tema de la web cam,y alli fuí, me sentia la hembrita mas deseada por todos aquellos hombres mayores de 40 en su mayoria, era lo más que me vean y escuchaban mis gemidos en vivo y directo, toda producida, ellos pidiendome q haga cositas en cámara y yo complaciendo a mis hombres viendolos como se masturbaban por mí y para mí hasta verlos acabar mientras me decian las cositas mas dulces y chanchas. Cada vez q habria mi correo tenia muchas propuestas de encuentro con hombres o chicas CD pero por una cosa u otra, temor mas que nada nunca concrete encuentros. Tal es asi que al día de hoy solo tuve de experiencia las reiteradas mamadas que practique a mi hermano a los 12 añitos sin penetracion. Por este motivo me gustaria un dia poder animarme a estar con un hombre o tal vez cumplir mi fantasia de que sean dos y ser la nena de algun hombre algun día.
ResponderBorrarBueno Manuela, la verdad q inspiras toda mi confianza es por eso que me gusta contartelo todo y compartirlo con otras chicas q tambien estan en las mismas. Espero sus comentarios, mails fotitos o lo que deseen mandarme, besitos chic@s! Daiana lanenadai@hotmail.com
muy lindo relato Dai soy cecicdav, temandare un correo con mis fotos si son de tu agrado me avisas
ResponderBorrarBuenisimo ceci espero tus mails y fotitos. Reapondere de la misma manera. Besitos Dai lanenadai@hotmail.com
ResponderBorrarMe asesoras como empezar a vivir así
BorrarDeja tu nombre y correo para contactarnos. Besitos. Dai
Borrarlanenadai@hotmail.com
Que cierto es todo lo que relata Ema de su "DEBUT SEXUAL". Todas hemos pasadopor éso y algunas, como a mi, nos ha tocado una persona que por brusca o inexperiencia nos hizo agarrar miedo al pene, hasta que finalmente pudimos pasar el mal momento y actualmente ME ENCANTA ( por lo menos a mi ). Es muy importante la lubricación y el clima que te genera tu pareja. Ya les contaré mi expediencia. Besos. Julieta.-
ResponderBorrarYo soy Nicol una chica Cross de closet pasiva y en la primera vez que tuve sexo con un hombre y yo como hembra mmm pues me encontré con un chico que tenía un micro pene muy pequeño pero me lo hizo de forma muy fuerte y duro mmm.. me dio una buena sacudida y duro bastante tiempo la verdad que me hizo gozar y gemir de placer y cuando me puso patitas al hombro mmm...ese hombre me hizo llegar a mi primer orgasmo anal sin tocarme mi pitito de hembra mmm pues fue una buena experiencia para mí lado femenino mmm
BorrarHolaaaa
ResponderBorrarEscribe un comentario...Hola. En un chat m contacte con un maduro activo q m invito a su depto, m dijo q tenia ropita para q m probara, asi q le pedi la direccion y fui. Llegue y me recibio como todo un caballero, charlamos un rato y me invito a su habitacion donde m mostro las prendas q tenia y una de ellas era un body negro de lycra!! elegi el body y uns medias con puño de encaje y un camisolin, fui al baño me higienice bien la cola m monte toda y m maquille sutil... Cuando fui a su cuarto m estaba esperando en la cama, me moria de ganas de ser suya, veni m dijo m acoste a su lado y vi como m comia con la mirada y comence a volar de exitacion!!!, m fui acomodandome mientras le acariciaba su hermozo pene y el me acariciaba el body y las medias y la colaaa desp mpuso en cuatro y m pidio le ponga gel en la pija q estaba redura..y m la metio muy lentamente suave hasta meterla toda y m cogio tan lindo..desp m hizo cucharita y me sentii su hembra. Volvi a verlo mas veces..ya les cintare esas exp
ResponderBorrarHermosa experiencia sil!! Besos
BorrarSoy Daiana.
lanenadai@hotmail.com
Hermosa experiencia, la cita de amor, sentirse hembra y serlo apasionada y dulcemente. Besos.
ResponderBorrarhola hermosa comparto tus gustos
ResponderBorrartengo 45 años y me transvisto desde los 13, ya estoy casado pero desde que me subí a los primeros tacos altos siempre deseo hacerlo
ResponderBorrarmi mail es rene.cross@yahoo.com a los 13 era una constante... llegaba del colegio y como estaba solo corria a la habitacion de mis padres y comenzaba a ponerme la ropa interior de mi madre. lo que mas me gustaba era las medias de nylon y sus zapatos de taco aguja.
ResponderBorrarme exitaba mucho cuando me ponia su peluca
Hola Rene gracias por compartir tus comienzos que se parecen mucho a de muchas de nosotras, espero nos sigas contando mas bienvenida.
BorrarBesos Manuela.
hola bellas....como me gusta leer sus historias......mi pasion por ponerme ropaitas de mis hermanas se inicio a los 12 ....sola en casa me ponia las. panty y mini faldas ...se me paraba mi pene y gustaba mirarme al espejo como una nena.......hasta lograr eyacular pensandoo en un hombre......luego les cuento mis primeras veces ....
ResponderBorrarHola chicas. Bueno les cuento mi breve historia. Es la primera ves que escribo.soy un pibe de bs.as. de 27 años. Tengo mi mujer pero no se imagina mis fantasias y secretos. Tal es asi que las pocas veces que no esta en casa me visto con sus tangas vestidos y maquillajes. Una ves que se fue por 1 dia entero me compre zapatos de mujer uan peluca y un consolador.me masturbe analmente toda la tarde. Fue hermoso era toda una dama. Solo me gustaria encontrarme con alguien para charlar del tema y ver que onda. Soy re de closet. Les mando un besito...
ResponderBorrarHola hermosa consejo dejaun nombre elkegido por vos y un mail para que te contacten, y creo que lo tenfrias que poner en contactos.
BorrarBesos Manuela.
Hola chicas, soy Johanna en la intimidad, en zona norte MARTINEZ, y busco chicas de la zona. Escríbanme así nos vemos !!!! SAN ISIDRO, MARTINEZ, ACASSUSO ... juanchi_grey@hotmail.com /// Es Facebook como JOHANNA GREY. Besos a todas !!!
BorrarLas espero! juanchi_grey@hotmail.com /// Es Facebook como JOHANNA GREY. Besos a todas !!!
BorrarHola chicas, me encanta sus historias y me gustaría pasar por alguna experiencias siendo la hembra de algún hombre. Por ahora solo me visto de chica en casa y todavía no me animé salir.
ResponderBorrarbesitos a todas
Te paso mi mail cornudo80@hormail.com. Soy activo 39 años. Me encanta estar con CD y hacerlas sentir mujer.
BorrarHola chicas soy Nicole. Me encantan sus relatos. Les cuento que yo cada día me siento más mujer y desearía poder tener una compañía masculina pero no solo para tener sexo sino para que me cuidara y me mimara. yo lo atendería como se merece.
ResponderBorrarHola Nicole, de donde sos?
BorrarComienzo Cross
ResponderBorrarSiempre me gustó toda esa ropita de mujer muy hot. Cuando comenzé a visitar a travestis para que me vistan me encantó. Siempre sentía que me faltaba algo para verme completa. Fui avanzando hasta poder vestirme con más prendas y tacos altos. Me sorprendía a ver como podía caminar normalmente con tacos aguja altísimos, cada vez quería más altura, los más bajos ya no los sentía. Usar tacones y lencería me exitaba mucho. Así visitando a muchas "chicas" las que parecían exitarse al verme cambiada.Luego me animé a salir a la calle varias veces y me gustó. Puede conocer gente y participar de reuniones mixtas, así sacándome la verguenza continué saliendo pero ya más producida junto a una amiga mujer y su novio, luego se sumó una trans. Fuimos a boliches, a comer y a caminar en la marcha gay. Ahora me encantaría poder tener algunas prendas y zapatos que me gustan para usar en próximas salidas. Creo que a pesar de no verme como quisiera causo cosas en los hombres, lo viví en los boliches cuando se me acercan y desean.
Chicas adelante, vivan sus sentimientos ahora, sean ustedes, sean felices. Jessica Jessica Joult
Hola Chicas. Yo soy casada y me encantaria poder estar toda producida (aunque todavia no pude hacerlo completa) en los brazos de un maduro activo y cariñoso que me haga el amor suavemente mi primera vez
ResponderBorrarMe encanta este grupo. Soy un hombre de 40 años, y con 23, un día después de oír las fantasías de un amigo, que aseguraba haber follado con una mujer madurita en un sexshop con cabinas con Glory hole y sala oscura, dónde sefun el, frecuentaban ese tipo de mujeres, decidí ir a comprobarlo.
ResponderBorrarMe metí en una de aquellas cabinas, y espere encontrar una de esas mujeres, pero por allí solo pasaban hombres que yo iba rechazando, hasta que al final, llevado por la calentura, permití apermito a uno de aquellos hombres que me la chupaba a través del agujero. El hombre chupaba, paraba, chupaba, volvía a parar, y yo me estaba poniendo enfermo y quedandome sin monedas. Así que cuando me dijo que lo siguiera a la sala oscura, lo hice, pensando que solo estabestaba permitiendo a un gay que me.la chupara, y pensando, inocente de mi, que quizás en aquella sala habría alguna mujer. Pero en aquella sala no se veía nada, apenas se distinguían las siluetas de varias personas, aparentemente todos hombres con sus pollas en la mano. Yo dejé a aquel tipo que me bajara el pantalón y continuará con la manada, amparado en la oscuridad. Pero en un momento dado comenzó a lamerme las bolas, mientras me masturbaba con una mano, y me tocaba el culo con la otra. Finalmente fue metiendo su su cza entre mis piernas lamiendo bajo mis bolas, en una portura inverosimim, onliangome a abrir las piernas, y acabo lamiendo alrededor de mi ano, con al boca pegada en mi culo y con las manos masturbándome. Yo ya no sabía lo que estaba pasando, por mí cabeza pasaban muchas ideas: no eres gay, solo te la chupan, pero la lengua en el culo, no era gay, pero me gusta... Y cuando me di cuenta, acabe quitándome los pantalones, abriendo las piernas todo lo que pude, apoyado sobre un fosa que apenas podía ver. Con .aquel tipo con toda su lengua entrando y saliendo de mi ano, y con otro que se unió a la fiesta saobandome mi polla, a punto de reventar. La cosa iba subiendo cada ves más de Toni, yo perdí los papeles, y toda mi virilidad se vino abajo, alguien me Quirós el polo, quedándome totalmente desnudo, solo con mis deportivas, a cuatro patas sobre el sofá, con un río comiéndome el culo, otro sobando y lameteando mi polla, y otro diciéndome cosas al oído. En un momento recobre la cordura y trate de salir de aquella situación, pero ya fue tarde, me agarraban con fuerza, intenté forcejear un poco, pse ti miedo, oía cómo me decían te vamos a hacer una mujercita, y el caso es que ese miedo me excitaba, seguía forcejeando, pero esta vez de manera más bien funjida, hasta que ya que sentí como una polla merodeaba alrededor de mi boca, nunca antes había tenido una polla tan cerca, nunca antes había imaginado que podía desear comermela, pero lo hice, no hizo falta que me lo pidieran. Y acabé pidiéndonos que me follaran. Era como si hubieses salido de mi cuerpo, y me viera allí, a cuatro patas, siendo violado por un grupo de hombres, y una voz saliera de mi pidiendo que me follaran. No recuerdo que me hiciera daño la primera polla dentro de mi culo, por momento me asaltaban los miedos de dejar de ser un chico viril heterosexual, pero se desvanecían en cada envestida. Me follaron cuatro tíos, se corrieron dentro de mi, se corrieron en mi boca, trague semen, bese bocas de hombres con bigote llenas de saliva... Y me sentí feliz, satisfecha, excitada, mujer....
Así que como veisentre en aquel.local siendo un joven sedientosed sexo con una madurita caientec acabé siendo yo la putita caliente de un grupo de hombres.
Después de aquello me pagaron 1500 pesetas y me propusieron repetirlo. Y aunque revele durante algunos días, me pase un par de años siendo el juguete sexual de un grupo numeroso de hombres dos veces al mes, que me pagaban un buen dinero por mis trabajos. Así me costee la universidad. Ahora soy un padre de familia felizmente casado, que de vez en cuando recuerda aquellos días.
Guau que buena vivencia gracias por compartirla, espero sigas contandonos tus peregrinajes.
BorrarBesos Manuela
Hola a todas, yo soy mas bien cd amateur, no me considero mujer pero si me pasa que no puedo dejar de vestirme como una por sentirme sexy en la intimidad, medias negras, tacos, corsets... todo me gusta...uso el nombre Hermione...Y bueno, busco chicas que sepan maquillarse y producirse mejor que yo para sentirme mejor aun... iggyhuesito@gmail.com.ar besos
ResponderBorrarHola, quiero contarles que disfruto mucho cuando me visto y me maquillo, y que entonces sólo deseo ser follada. Es hermoso sentirte mujer, gozar y hasta he llegado a enamorarme de un hombre muy guapo y gentil, al punto de convivir con él durante un par de meses, yo vestida siempre de mujer. Fue un sueño y desperté de a poco, cuando él me dejó pero sin dramas. De vez en cuando nos escribimos, prometemos reencontrarnos pero estamos muy lejos, en ciudades lejanas, y tal vez sea mejor así. Pero es muy hermoso estar enamorada. Besos a todas.
ResponderBorrarQue linda historia y mejor experiencia, la de la convivencia que cuenta ésta amiga.-
BorrarBesitos a todas. Julieta
Hola que buena historia nos encontaria saber mas como empezo y lo que nos quieras hacer conocer,estaria buenos nos dijeras tu nombre de mujer para ir conociendonos y bienvenida.
BorrarBesos Manuela
Les cuento q yo tambien disfrute la convivencia con un hombre mayor q me tnia las 24 hs vestida de mujer fui feliz chicas
ResponderBorrarSería hermoso encontrar un hombre así
BorrarLes cuento q yo tambien vivi con un hombre mayor q me tenia las 24 hs vestida como su mujer disfrute mucho chicas
ResponderBorrarHola jose nos encantaria saber tu nombre como mujer y estaria bueno nos contaras como inicio esa relacion y como te sentias gracias por participar.
BorrarBesos Manuela
Soi marisol y tambien disfrute vivir con un hombre mayor vestida las 24 hs como nena disfrute chicas fue hermoso
ResponderBorrarHola Sol que linda experiencia espero la compartas con detalles seria hermoso
BorrarManuela
Hola chicas: les cuento que estoy saliendo con un divorciado. Es muy lindo cuando me desocupo y puedo perderme de mi casa con algún pretexto de viaje de trabajo, por que soy casad@, ir por la tarde a su casa (tengo llave) y esperarlo "montada" con la comida preparada, para yo ser su postre. A veces nos quedamos desde el viernes a mediodía, hasta el sábado después de almuerzo (después de siesta) para aprovecharlo. ES MUY LINDO SER LA "SEÑORA DE". Besitos a todas. Julieta.-
ResponderBorrarSoy de chile, amo a las crossdresser he tenido relaciones con algunas pero cosas del momento, soy casado 65 años y me gustaría poder tener amistad con alguna de las damas de este blog ojalá cadada les dejo mi correo, gracias un beso a todas
ResponderBorrarNo dejaste ningun mail
BorrarBRENDA INICIO: Hola a todos, este es el primer posteo espero de varios,voy a contarles mi primer experiencia CD.Pero antes del primer encuentro una pequeña introducción de todos mis inicios:desde chico comence a vestirme a escondidas con ropa de mis hermanas, luego a introducirme cosas cada vez mas grandes, recuerdo alguna vez q mi hermana se fue de vacaciones y le cuide la casa montarme con su ropa y hacer una webcam con uno q consegui por chat a las 7 de la mañana, despues de estar toda la noche montada pajeandome.El primer encuentro homosexual pero no como CD fue con una prostituta travesti de lanus, la saque del diario, yo era pendejo regatee el precio por q no tenia dinero,fui a su encuentro, era una chica paraguaya,vivia en una casa tomada,me atendio,me hizo pasar al cuarto, era ivierno hacia frio,volvio vestida con una tanga y remera no voy a ondar en detalles asi paso a la historia como CD,la penetre,me penetro ect(si quieren mas detalles comenten que lo dejo en otra historia).
ResponderBorrarTodas estas experiencias hacian que mi cuerpo pida a gritos un encuentro real yo montada,me saque unas fotos,con una tanga q le robe a mi novia,me hacia una cola perfecta,y a través de estos grupos de encuentros sexuales contacte con muchos hombres pero nunca se concretaba mas q un llamado.Una noche estando en mi cuarto viendo porno y decidida,charlaba con uno de ellos, tenia las mismas fantasias q yo, así Que enseguida quedamos en q venia a mi casa,le di mi direccion,lo esperaba nerviosa, no queria meter un extraño a mi casa,mas por q vivo con mi familia,si bien tengo habitación arriba y escalera por fuera,llego a la dirección,lo espere en la esquina, apareció con una camioneta tipo kangoo, mire atrás a ver si no habia nadie, me dijo "no hay nadie eh", era un pendejo unos veintipico de años, fachero,onda nene bien, me subi y para entrar en confianza lo hice pegar una vuelta,vi q no habia peligro y le dije ,"ya fue vamos a casa".llegamos puse una porno de gang bang (mi genero favorito)lo deje q se vista,yo estaba con tanga unas medias bucaneras de encaje blanco, pollerita ,camisa y corbata de mi ex colegio privado,soy bonita de cara ojos claros pelo largo negro que ate en dos colitas,pero cortas.Cuando me di vuelta el de conjunto de lenceria rojo,ligas,medias,corset y una peluca rubia mal puesta,y parado poco femenino,y ahí fue el moneto q se arrepintio, me dijo"che me quiero ir, perdon, me siento re mal" comenzo a desvestirse otra vez, le dije "bueno,pero me dejas hacerte un pete"asintio,así q comence a chuparsela, tenia un pito no grande unos 15 cm y no ancho, pero duro,no le costaba nada q se le pare, y se mantubo todo el tiempo rigida, despues de chuparsela lo monte,Mi pito le pegaba en su panza, despues me puse en 4,hasta terminar acostada boca abajo,le pedi que si apoye en mi para sentir su peso, y acabo y yo tambien. Se fue, y se olvido la peluca, q después se convirtio en mi principal accesorio de transformación a CD,tengo otros mejores encuentros que ya contare, no se pierdan el de la quinta por que es mi favorito,ya mas producida.A el no lo volvi a ver, así que chico de quilmes,si estas leyendo esto contactate,ahora estoy mas linda jaja.
Hola muy buena tu descripción, nos dejo esperando mas detalles ja ja, espero sigas contandonos, y seria lindo conocer tu nombre como nena, y si queres deja un mail para que se contacten contigo, bienvenida.
BorrarBesos Manuela.
Hola manuela, graciasss, te juro que crei q era una especie de foro,no me percate q era un blog privado, por eso comente así sin pedir permiso jaja,perdon.Mail no tengo, y el face como cross me lo eliminaron, ahora tengo uno clandestino q es: alejandro marcos, sin foto de perfil, ya me hare uno como cross, mi nombre es brenda.enseguuida subo otro relato veridico. Sos hermosaaa,me encanta como esta armado el blog,te felicito,besos,ojala me inviten aun encuentro.
BorrarHola Brenda, no hay problema la idea es esa que todas participen igual las autorizo yo antes de que salgan, hasta ahora no filtre a nadie, solo lo haría si hay falta de educación y agresión lo demás aunque no lo comparta lo publico así que no te prives de hacerlo es un gusto que lo hagas.
BorrarBesos Manuela.
Hola Manuela, como se puede asistir a sus encuentros?hay alguno proximamente? hay alguna chica q vaya de zona berazategui o quilmes? Muchas gracias.
BorrarTodos los terceros viernes de mes nos reunimos yo lo publico como invitacion todos los meses por ahora lo hacemos en un bar de Chacarita Basico, podes ir mosntada o te montas ahi en el local y despues volves a desmontarte y te vas como hombre. Besos
BorrarHola Manuela!!! Puedo ir a la reunión sin estar montada!!! Tengo mucha experiencia pero aún no he usado ropa!!! Besitosss!!! Sos muy dulce!!!
BorrarHola chicas, soy Lizi, les cuento que tengo 52 años, de Neuquen capital. Hace algunos años senti la curiosidad y la exitación por comenzar a usar las tangas y las medias d mi mujer....hubiese usado tb sus vestidos pero mi talla es mayor que la de ella. En este tiempo he estado con un par de chicas cross con las cuales tuvimos encuentros muy apasionados pero lo de ellas sobre todo era una cuestion economica. Lo que busco y me encantaría es encontrar una chica de entre 30 y 50 años, buena onda,discreta e higienica, que viva en Neuquen o alguna ciudad cercana, con la cual entablar una linda amistad y me enseñe a producirme como tanto deseo....en lo sexual soy versatil, tal ves un poquito mas pasiva q activa...ojalá encuentre esta persona que necesito para poder desarrollar estas sensaciones que tengo en mi interior...gracias y felicitaciones Manuela por sta hermosa iniciativa...Beso a todas...mi mail: polux6360@gmail.com
ResponderBorrarGracias Lizi poir participar del blog la idea es generar encuentros compartir vivencias y hacer amistades, asi que te esperamos conocer si venis para aca en la noche cross, y contanos lo que quieras besos.
ResponderBorrarManuela.
Hola chicas, les cuento rapidito. Desde que tengo 15 que me visto de nena, me encanta. Soy flaco y lampiño y una colita linda. Tengo mujer pero mi deseo mayor es que hagan nena. Aunque no me animo ja. Tengo mi peluca mi ropa y cuando tengo la oportunidad salgo de noche. Como una nena virgen. Sus historias me encantan!! Me gusta vestirme y ver vídeos de hipnosis para ser putita y me transformó en una nena si me vieran no lo creerian. La próxima dejo mi email para seguir contandoles.besos chicas!!!
ResponderBorrarHola contanos como es tu nombre de cross, si te animas venite a la noche cross es todos los terceros viernes de mes en la pagina ves las fotos de las reuniones, y contanos tus experiencias en esas salidas.Besos Manuela.
BorrarHola chicas como están?. Soy de Santa Cruz tengo 66 años. Mi sueño es a esta edad poder producirme, Me exita ver una Cross. Voy a Bs. As. casi todos los meses. Soy casado y no puedo salir del closs. Algunas veces cuando me quedé solo en casa usé una falda y medias de mi mujer., me miré al espejo y me dije "hola Naty" pero no me sentí bien por que ella es mas pequeña que yo y la ropa no me quedaba a gusto. Por eso quisiera conocer alguna cross para que ella me produzca. Quiero verme una mujer. Te dejo mi mail henry19521@hotmail.com y como dije mi nombre es Naty. Gracias Manuela por esta página. Espero poder contar mi primer experiencia como estar vestida de mujer. Gracias
ResponderBorrarHola en la pagina tenes el telefono de Crosproductions Estela te monta y maquilla como una diosa animate.Besos Manuela
ResponderBorrarHola Chicas soy Laura, les cuento como es que hoy, a mis 55 años salgo casi todos los dias vestida de mujer, Comence poniendome una bombachita luego tangas, corpiños sin relleno y se notaba algo decia que tenia un corrector ortopedico, siguieron las remeras escotadas y al cuerpo, por supuesto con una faja apenas debajo del busto para que se noten mis pachos y pezones, siempre con una camisa suenta encima, paralelo a esto usaba medias 3/4 y pantys en invierno, y siempre depilada, probe distintas formas, segun el momento y la nececidad.
ResponderBorrarDe a poco fui consiguiendo maquillaje una peluca, mire mucho yutube, y tube la suerte de conocer una mujer que se compraba ropa que casino usaba y cuando se cansaba la tiraba o regalaba ropa interior incluida, apenas supe esto le pedi que no tirara nada que yo me iva a encargar, de darle buen uso.
Con los zapatos fue igual, amen que algo de ropa y zapatos encontre cerca de la basura, asi es, recupere ropa en muy buen estado, tambien compre ropa en las ferias americanas, tienen muy buena onda y ganas de vender, que si compras varias cosas podes regatear.
Hoy dia salgo producida en el auto y paro en algunos lugares donde no hay mucha gente y camino varias cuadras, tomo algo en un barcito paso un buen rato disfrutando de ser yo misma y me vuelvo a mi casa como cualquier mujer, claro que con anteojos de sol o los de uso diario.
trato de no llamar la atencion, vestida de casual, desde botas con pantalones y blusas con un saquito, o sandalias medio bajas ya que soy alta, con capris o palazzo, con una casmisa al cuerpo o remera de mujer y algo encima, disimulando lo mas posible, en el bar creen que soy una mujer mas.
Tengo la suerte de que mi hermana es complice y me ayuda a arreglar la ropa y salimos juntas algunas veces a tomar mate, tener a una mujer que te ayude te da confianza.
Trato de mantener la figura, tanto en la alimentacion como así tambien algun que otro relleno que ayuda, aumentar el busto y las caderas.
Generalmente los hombres no se dan cuenta, las mujeres se fijan mas y algun que otro hombre que tenga una segunda intencion.
No hay que tener miedo, nadie vive por una, en definitiva es nuestra vida.
Espero que les sirva, besos Laura
lauramangold@tutanota.com
Que lindo Laura que te animaste a compartir tu experiencia, hay muchas chicas que no se animan y esto las puede ayudar, si te animas venite a la noche cross vas a conocer muchas chicas y la vas a pasar muy lindo.
ResponderBorrarBesos Manuela
Gracias Manuela, por aceptar mi relato, solo cuento mi experiencia y trato de ayudar a otras chicas a salir y no tener miedo.
ResponderBorrarSi me permites seguire agregando algunas notas mas.
Tambien por responderme, gracias por la invitacion voy a hacer lo posible por ir, te pido me agreges a la lista de contactos
Besos Laura
La idea de este blog es que todas cuenten sus experiencias y compartan sus experiencias para conocernos mas y ayudar a las que no se animan, ademas para que vean que no estan solas ni son enfermas que es un sentimiento interno que muchas tenemos espero tus proximos posteos besos, mi face es Manuela Roel besos.
BorrarHola, hermosa página. Bueno les cuento mi historia. Desde que tenía 15 amor me empecé a vestir de nena. Tengo 4 hermanas y siempre estuve rodeado de mujeres. Así que me empezó a llamar la atención de tantas tangas en mi casa. Hasta que un día me decidí y me puse una. El corazón me latia muy rapido y senti un placer miy lindo y exitante. Hasta que empezar con mi transformación. Soy flaco, lampiño toda una nena. Ya los hombres me miran con ganas xq cuando tengo libre me dedico a aumentar mi cola reducir mi cintura. A ser toda una nena. Muy pocas veces salgo. Hasta que un día a la madrugada. Me vio mi vecino, un hombre soltero gordito lindo ja. Al otro día me escribió por Facebook y me dice que estaba muy linda que me quería conocer. Así que me animé y lo invite a mi Dpto
ResponderBorrarEsa noche bebimos hablamos, yo toda una nena rica que se me partía la cola. El no paraba de comerme con la mirada hasta que se atrevió medio alcolizado y me arrincono contra la pared me empezó a besar y tomo mi cintura con con muchas ganas. Me dijo cosas hermosas como todo un caballero. Nos fuimos al dormitorio basándonos super enamorado. Yo era virgen de mi colita así que se lo dije y me trató como mi macho que siempre soñé. Me acosté boca abajo y el me empezó a besar la nuca la espalda hasta que llegó a mi cola. Super excitada y toda afeitadita me comió la cola muy lentamente. Hayyy, me encantó!!! Me comió mi penecito, xq lo tengo chiquito. Cuando miro su pene estaba todo mojado. Me tocó a mi, nos besamos muy editados. Me metía la lengua me comía la lengua hasta que me bajé pensándolo todo y empecé a chuparla. Estaba tan editado que me dijo. Me vengo. Y me llenó la boca de leche obvio que no deje se me escapara nada y me la trague toda. Y bueno llego el momento de que me haga su nena. Así que nos besamos y se le puso la verga re dura. Mi cola pedís a gritos que me violara. Pero como todo un caballero me hizo su nena con mucho amor. Me llenó de leche la cola y le dije que No la sacará que quería dormir con su pene dentro mío por un rato. Y me dijo que todo lo que le pida el me lo concedía. Fue una noche mágica. Hasta el dia de hoy seguimos viendonos yo más mujer que nunca y el mi macho preferido. Luego les contaré más anécdotas mías. Besos chicas.
Hola gracias por compartir tu experiencia, esperamos mas relatos tuyos y seria bueno conocer tu nombre de nena beso
BorrarManuela
contactte tengo algo que seguro te interesa... Besos
BorrarUna noche conoci una cd por chat. Resulta que vivia cerca de casa.Me invito a su casa, vivia con sus padres pero tenia una habitacion en un primer piso separada de la casa. Cuando llegue...me abre la puerta vestida de nena, con medias pollera corta,peluca, pintada...hermosa...vamos a su habitacion y lo primero que me dice es que tenia hinchado ahi abajo...queria ver de que se trataba ...asi que me bajó el pantalon y empezó a mamar con gran habilidad. Al rato hicimos un 69...y luego me pidio que le rompiera la cola....y asi fue toda la noche. Nunca mas volvi a verla...desearia una cd asi nuevamente. Mar del plata
ResponderBorrarHooa, donde hay un lugar para ir a bailar y tener encuentros sexualea? me gustaria montarme alli mismo. Gracias. Angie
ResponderBorrarhola ,yo soy cross,me gustaria lo mismo, soy de zona sur, quilmes, berazategui, si queres dejame contacto y hacemos amistad.si me podes encontrar x face mi nombre es alejandro marcos sin foto de perfil.soy cross, flaquita, buena produccion, pendeja, bonita de cara.podriamos salir juntas.
BorrarHola todas!!les cuento un poco de mi soy un varon de 23 años de contextura grandota mido 1,90 buena espalda delgado y calzo 48!! Bueno desde bastante chico senti curiosidad por todas las cosas que las chicas tenian maquillaje. Zapatos etc pero bueno no le di demasiada importancia , pero bueno un dia me di cuenta que cada vez que estaba solo revolvia los maquillajes de mi hermana o mi vieja y me pintaba ,labios rimel lo poco que sabia para que era , pero bueno con el tiempo me fue informando mas me puse de novio con una chica que tenia de todo para pontarse y obvio me volvia loco de verla , tuve alguna experiencia con travestis y me encanto , obvio que las elegia por como estaban vestidas o por lo bueno de su make up , bueno en fin nunca formalice ser cross aunque me encantaria ,mi sueño o fantasia como quieran llamarlo es conocer un hombre maduro que su morbo sea justamente una cross bien grandota que se exite con um hombre con razgos masculinos lookeado de mujer , y poder pasar largos ratos con el practicando el make up ayudando a elegir ropa ,juntos llegar a la mejor version de mi como nena, y si no una linda cross para jugar juntas y sorprenderla con alguna ropita o labiales tener ese tipo de juegos , bueno eso es maso menos mi historia me encanta el blog son lo mas chicas!!
ResponderBorrarYo me ponia las tangas de mama a los 13
ResponderBorrarUna de las veces que fuí a un cine porno me paso algo increíble.... les cuento.
ResponderBorrarTengo muy pocas oportunidades para salir con ropita de mujer a algun lugar, cambiarme y disfrutar del rol de zorrita. Una de esas veces fuí a un cine porno pero estaba completamente vacío. Me di cuenta cuando ya había entrado y me había cambiado a mi vestidito y peluca con lencería abajo y tacos plateados super altos.
Estaba caminando por esa sección del medio cuando un tipo pasa atrás mío y me hace señas para que lo siga... obvio que voy detrás de el. Se sentó y se bajó los pantalones. Yo obediente y ganosa le puse un forro y le di un rico y largo pete hasta que sentí que acabó en mi boca.
Lo mejor de todo fué que se levantó y su manera de darme las gracias fue con dos billetes... ni vi cuánto era en la oscuridad pero me sentí feliz y agradecida de que me hubiera convertido en una puta de verdad. Le sonreí y le dije gracias....
Hola soy gambito me gustaria saber si la gente del cine te dijo algo te pidio un arancel o algo por hacer crossdressing ahi? Dejaste las cosas en algun lugar en especias o llevabas cartera?
BorrarMe llamo Vicente y vivo en una casa-quinta cerca de ruta 2 km 50. Tengo 25 años y desde los 12 me gusta vestirme de mujer. Sobre todo me encanta usar zapatos con tacos altos aguja. Y otra cosa que me enloquece es conducir mi auto vestido de mujer. A menudo salgo por los campos aledaños con minis o leggings, medias de nylon y los infaltables tacos altos.
ResponderBorrarPero como son caminos de tierra y cuando llueve se hace bastante barro, cada dos por tres me encajo. No se imaginan lo que estar con el auto encajado y de tacos altos.
Por eso busco algun amigo que tenga un jeep o una 4x4 y quiera acompañarme en mis salidas. Si hay alguien interesado, por favor avisar y le paso mi número de celu. Saludos.
Hola, mi nombre es Lucia tengo 31 años y desde chico me encanto ponerme la ropa interior de mi mamá.
ResponderBorrarMe encantaría contactar con otra cross para que me enseñe este nuevo mundo oculto para mi.
Hola Lucia, soy una Cross Madura de Closset, te paso mi WhatsApp y en lo que pueda te trataria de ayudar a conocer un poco mas de ese "Mundo Oculto" como lo llamas Vos,.... 1556182564 Besitos. "Sophia".
Borrarhola alguien va a sweet boliche swinger de capital los domingos? ven algun cross o trans?gracias
ResponderBorrarHola, soy casado, hace rato que cuando estoy solo en casa me pongo la lenceria de mi mujer y alguna pollerita. Mi deseo es conocer una linda cross y vestirnos las dos y jugar como dos lesbianas.
ResponderBorrarHola comoestas creo que en Contactos podes encontrar a alguien mas que aca.
BorrarBesos Manuela.
De chico me ponía las botas de mi mamá y me recalentada...un día a los once me enamoré de un chico de ojos verdes... pero en esa época era imposible (1976)...un día uno de catorce me llevo a su casa y me frotó su terrible pene sobre mi pantalón...por atrás...pero no me penetro...desde allí... siempre he querido compartir esto con alguien...me marcó...después de los 40 comencé a probar tangas de mi mujer...a pesar de ser bombachones me recalentada...a veces imagino estar todo producido...pero está difícil...estoy confundido...amo los Cross...hay momentos en que me gustaría sentirme hembra pero no he encontrado la situación correcta...mi mujer no usa ropa sexy y yo no compro por pudor o por no tengo lugar...me he autopenetrado y lo disfruté...empecé cómo activo... por que me veo feísimo como mujer...y he tenido alguna aventura con un par de sissys...pero la barba me la tira abajo...quiero disfrutar mi sexualidad pero a veces la culpa y la falta de tiempo me mata...
ResponderBorrarDe donde sos
ResponderBorrarQue pena..no me autorizaron
ResponderBorrarHola como estas la idea es reunion de cross, quizas no te identificaste como tal por eso no se autorizo, creo que a uno solo se le autorizo y despues se lo elimino porque no se dio a conocer la idea no es dejar que gente que solo quiera sexo o boludear entre, en la proxima identificate y seguro no habra problema.
Borrarbesitos EMA.
Gracias..es que me encantaría vestirme...pero se vuelve una utopía en mi situación..solo es que necesita contar lo que guardo desde hace tiempo...y esos deseos que no puedo exteriorizar...sé que no es página de terapia... perdón y bs...las admiro
ResponderBorrarHola tranquila esto no es terapia pero muchas de nosotras pasamos en algun momento por lo que vos estas viviendo hoy, el sentimiento de vestirnos de mujer y sentirnosespeciales asi es algo que no lo dominamos lo sentimos y no esta mal es algo que llevamos dentro y no dañamos a nadie, por eso te aconsejo o usar cosas que te sirvan de tu mujer o quizas alguna chica de la pagina te ayude, lo primero que haria es ponerme nombre de mujer para que coincida con lo que sentis como cross y create un amil de mujer para hacer tus contactos.
BorrarBesitos Manuela.
Gracias...sos un dulce
ResponderBorrarHola .soy cris.decidi compartir mi historia con ustedes por qué qué realmente me satisface mucho sus relatos.mis historia comienza cuando tenía 9 anos.mi primo mayor que yo .creo que él tenía 15 Masomenos abuso de mi.desde ese entonces me atrajo mucho las lencerias o buscaba satifacerme de alguna manera mi colita.enpece a usar biquinis de mi hermana que heran muy chiquitos y se me metían buen en mi colita .cosa que me daba gran placer.para cuando cumplí los 25 anos ya tenía bien en claro que me gustaba bien.ya para ese entonces vivía solo ,tenía un trabajo estable lo cual me dió la posición de comprar mi propia lencería .me gustaba comprar lencería muy erótica .buen de puta.medias de red .porta ligas .tanguitas etc .hasta incluso consoladores.lo cual me llevo a experimentar con mi culo teniendo grandes orgasmos.para todo eso todo bien hasta que necesite realmente un hombre de verdad.a lo que me llevo a ir a los baños públicos con lencería y experimentar mi gustitos.hera lo que había más a mano en eso tiempos.lo cual me llevo a conocer los cines pornos de capital.cerca del obelisco.recuerdo que la primera ves que fui tome mucho coraje.al fin me decidí y me vestí bien puta .me puse unas medias de red con porta ligas y una tanguita verde Fluo .y por arriba use ropa de hombre.un pantalón suelto y una camisa larga a botones.hacia frío .lo cual ameritaba una campera.y así lo hice.decidido pague la entrada y entre.recuerdo que todo estaba muy oscuro .llegue a los tumbos a una butacas a la cual me senté
ResponderBorrar.me acomode y me puse a mirar una película de trans.me fui calentando mirando esas imágenes y me fui bajando el pantalón y habria mi camisa.me enpese a tocar los pesones y la cola .mirando bien note que había más gente.solo notaba las pijas resaltando de las butacas.eso me puso más puta.pasaron 10 minutos y un hombre mayor se sentó a mi lado y me empezó a mirar lujorioso.no tardó en sacar su pija y balla que Hera hermosa!!. Me iso seña para que se la chupe y ya estaba chupandotela esa hermosa pija.asi pasamos el rato hasta que me dijo quee quería cojer.me cojio en las butacas y después me invitó a los baños donde la pasamos mucho mejor
Me voy a identificar como martina, mi mail es martu.goldenn@gmail.com ; Este relato que voy a empezar, se podría definir como primera vez. Soy una chica cross de 25 años, que vive en capital federal, palermo. Desde que tengo 21 22 años empezó este gusto por la lencería, las tangas, los vestidos. Yo estaba de novio y ella a veces me dejaba solo en su casa y me probaba toda su ropa, era increíble, encima ella tenia todo tipo de ropa, polleras, vestiditos, minis, tops, shorts etc. Desde ese entonces siempre me gusto la lencería pero nunca me anime a vestirme y estar con alguien. Siempre fueron amagues a lo largo de los años y arrepentimientos a ultimo momento, algo normal en nosotras.
ResponderBorrarHasta que hoy en dia con 25 años después de tantos años jugando con mis juguetitos y autosatisfaciendome, me decidí y fui a un cine porno. Llegue al cine porno de la calle santa fe, capital federal, vestida de hombre, pero en mi mochila contaba con todo(consolador, ropa, zapatos, etc). Cuestión, entro a la sala y había un chico de maso menos mi edad ( yo creo que era gay) me vio de nene y me empezó a hablar que me quería coger, me decía que vayamos al baño, todo tipo de cosas para convencerme (Estuvo aproximadamente 15 20 minutos intentando). Resulta que me termina convenciendo y yo le digo que me espere (dentro del baño) pero afuera del lugar donde solo esta el inodoro con la puerta. Trabo la puerta, me pongo medias negras, tanga blanca, pollerita estilo colegiala, topcito, y tacos rojos. El entra, me empieza a coger pero no la tenia tan dura, estuvo bueno, me gusto, pero tranqui, no era la gran cosa porque se le termino de bajar y yo me pajie. Fue una primera experiencia, no tan positiva y no negativa por asi decirlo. Por eso, mas arriba puse que para mi era gay, se le bajo al cogerme vestida de nena, o quizás también puede ser que no le haya gustado.
Así podría decirse que fue mi primera vez con un hombre. Cuento este relato para también ver un poco el otro lado en la realidad, que no todo es como esperamos, que quizás no es que la pasas increíble la primera vez, pero tampoco es que la pase mal. Fue mi primera y única experiencia con un hombre, espero ansiosamente tener otra segunda, me interesa mas los maduros, porque no andan con vueltas y saben exactamente lo que quieren.
QUIEN QUIERA PUEDE SEGUIRME EN TWITTER, SUBO CONTENIDO DE MI MISMA, FOTOS, VIDEOS, ETC. martu95418776 es mi twitter
hola lindas expreciones!!!
ResponderBorrarEncuentro con la ley
ResponderBorrarComo están, este relato no tiene que ver con mis inicios como chica CD (el que es muy similar al de todas), ni como llegué a tener algunos (no muchos) encuentros con hombres, en la búsqueda de sentirme y ser tratada como toda una mujer. El hecho es, que luego de divorciarme y vivir sola –soy una CD madura de 51 años-, hará unos 4 años retomé este hábito que creía ya olvidado de transformarme en una chica, mejorando cada día en mi apariencia femenina; obvio, como cualquiera de nosotras, el sumun es salir a la calle y que la gente nos vea como una mujer más, haciendo sus cosas. Luego de vencer muchos miedos (que nos reconozcan los vecinos, tener algún problema en la vía pública, …) comencé a salir de vez en cuando, debiendo aclarar que mal no me ha ido ya que me he cruzado con muchísima gente, incluido algún que otro vecino (habitualmente, cuando salgo, lo hago en el auto a dar algunas vueltas, de noche, aclarando que el auto lo dejo estacionado afuera, por lo que generalmente voy caminando cerca de una cuadra hasta el auto. Es realmente excitante ir caminando, sentir el ruido de los tacos en la vereda, mientras pasa algún auto o incluso alguien caminando sin prestarme más atención que la que merece una señora de mediana edad caminando en la calle). En fin, como contaba, suelo salir cada tanto de ese modo y salvo un par de veces, nadie prestó mayor atención o me miró en forma extraña, por lo me siento realmente realizada al saber que la otra gente me percibe como una mujer. De todos modos, y pese a esta “confianza” que me da ser vista como cualquier mujer (soy bastante “pasable” por mi rasgos y mi físico, y eso –más la producción desde ya- ayuda y mucho), los miedos siempre están, y es cuestión de vencerlos cada vez que pongo un pie fuera de mi departamento.
La cuestión es que una noche/madrugada, el año pasado, decidí salir a dar unas vueltas en el auto; ese día, no sabía bien por qué, me sentía particularmente nerviosa, para colmo de males, tenía unos zapatos nuevos, con unos tacos demasiado altos que me complicaban el manejo; en fin, no obstante este estado de nerviosismo, decidí seguir adelante con la idea de dar unas vueltas en el auto, anduve por algunas cuadras, y cuando pasé un Boullevard conocido en mi ciudad donde se concentra gran cantidad de gente (en la ciudad de Santa Fe, donde vivo), y giré, vi que había un control policial de alcoholemia. Mil cosas se me pasaron por mi cabeza en un segundo, pero obvio que no parar sólo hubiera empeorado la situación, así que tomé valor, respiré hondo, y paré. Bajé del todo la ventanilla del auto –ya estaba de por si baja-y un inspector de tránsito que se me acercó me dijo “buenas noches señorita, le pido la licencia de conducir”. Esta frase me causó un doble efecto, por un lado un miedo increíble de lo que podía pasar al darle mi carnet, y por otro lado, me encantó que siguiera pensando que era una mujer la que conducía el auto pese a estar al lado de mi ventanilla. Obvio que tuve que aclararle que no era realmente “una señorita”, dando como excusa que venía de una fiesta de disfraces. Luego se acercó una chica a hacerme el test de alcoholemia, me dijo que no pasaba nada, que no me preocupara mientras yo me sometía al test. Afortunadamente no había tomado nada, por lo que luego de devolverme mi carnet, guardé mis cosas en mi cartera, me saludaron muy amablemente y me dejaron continuar –seguro habrá sido la anécdota de la noche-; De la experiencia saqué como conclusión que a veces los temores son infundados o exagerados, y pese a que en un primer momento –al ver el operativo- casi me muero y quería salir corriendo, luego, viendo como me trataron amablemente, e incluso confundiéndome con una mujer, terminó siendo una buena experiencia la que recuerdo con una sonrisa. Espero que les haya entretenido esta anécdota, y que sirva alguna para tomar valor y salir a la calle a disfrutar su femineidad. Un beso a todas y gracias Manuela por este sitio.
Roxana (roxanade78@yahoo.com)
BRENDA INICIO 2..Hola, este es mi segundo relato en el blog,en el anterior cuento mi inicio con un chico de quilmes q se olvido su peluca en casa,por supuesto la adapte a mi vestuario ya q yo no tenia,y encima era del estilo q me gustaba,larga y rubia platinada,yo soy flaquita cara de pendeja ojos claros, uso lencería y botas,con esa peluca estaba mas q completa asi q fui por mas encuentros.Normalmente seguía buscando cross o chongos por face o paginas tipo badoo ect. Recuerdo q un verano un amigo me dejo al cuidado de una quinta,con caballos ect,era mi oportunidad,me lleve mi ropa y desesperadamente como no había Internet iba a un ciber a intentar pactar e encuentro de la noche, q nunca conseguía,y terminaba volviendo y montandome sola. hasta q un día con una comunicación media interferida arregle con uno, se imaginan los nervios de encontrarse con un extraño,de noche en una casa q no es mia,encima una quinta... mucho miedo,pero mi fantasia y calentura fueron mas fuertes,así q me monte media hora antes del encuentro,me puse botas negras,medias de lenceria bucaneras blancas,tanga negra pollera negra c(mas q pollera era una vinvha jaaj)abandonando x una vez la pollerita de colegiala me encanta usar, un corpiño ajustado, una camisola q encontre de la novia del dueño q me quedaba hermosa, peluca rubia,boina, y toda maquillada.El chongo en cuestión venia en moto,desde la casa a la tranquera de la quinta tenia unos 80 metros,con los taos de las botas q se clavaban en la tierra y el cagaso de los autos q pasaban y de q me vea alguien parecía 1 kilometro,llego a la tranquera y el pibe en la moto se pasa, me llama le digo q vuelva hasta la tanquera verde, vuelve era un pibe morocho medio rellenito, joven, en una motito.,yo por precaución cerre la casa como para q solo podamos acceder a un sector rustico con un colchón en el piso y a oscuras, le menti, le dije q era una casa en construcción, me dijo no importa entro los 80 metros en moto, entramos a la casa y le dije "bueno,...esto es lo q hay"me di vuelta contra el marco de la puerta ,el me levanto la pollera y me dio unos chirlos en la cola alagandomela,me di la vuelta y ya tenia la pija afuera, se la chupe arrodillada,después lo hice acostar,y después quise montarlo pero me dolía, no la tenia muy grande,quizás unos 14 o 15 cm,pero si muy gorda,me pone en 4 frente a un espejo y me cogio fuerte,recuerdo q quería q me mueva yo hasta al fondo,,pero no podía por el dolor, se quedaba quieto y me decía"veni vos, dame la cola" hasta q termino, nunca me voy a olvidar q salio solo, y yo fui a cerrar después, sin tanga con la pollera a medio culo, saliendo caminando media chueca en parte por los tacos y por estar tan abierta.Espero les haya gustado, tuve otros encuentros mas adelante,con otros chicos y cross.
ResponderBorrarSoy una chica bonita cross de closet muy pasiva amo los tacones y la lencería y la manera de que los hombres se calientan cuando me ven la cola con una tanguita.yo desde muy pequeña creó que un vecino me invitaba a jugar a su casa y hacia que me apoyara en la cama como si estuviera en cuatro y me bajaba el pantalón y me hacia cosas en la cola mmm yo era muy pequeña y no sabía nada pero me acuerdo todavía del olor a pene que había... Eso tal vez hizo que me empezara a meter visitas en la cola mmm y me empezó a gustar vestir de hembra con la ropa de mi hermana y la de mi mama ahora cada vez estoy mas hermosa mi cuerpo es casi como el de una hembra y no tengo ni un pelo.. Con internet encontré mi primer macho y me hizo una hembra bien putita mmm y así cada vez estoy dando placer a mi cuerpo de hembra con una buena cesión de sexo
ResponderBorrarAlgun contacto para ubicarte?
BorrarHola a todas, soy Lourdes (nombre elegido por mi) , creo como a todas mi gusto por la ropa de mujer empezó desde muy chica, a eso de los 9 añitos, hoy con 46 años me lamento no haberme animado a más en la vida. He tenido épocas muy lindas y épocas dónde no pude por uno u otro motivo disfrutar lo que tanto amo. Para no hacerlo muy largo hace poco, unos 2 años una amiga se dio cuenta de algo raro en mi y me insistió tanto sobre eso que al final le conté...Pense se acabaría nuestra amistad pero no, me felicito y me apoyo y se ofreció para lo que necesite. Asi que estoy en el veremos si de una vez y por todas hago mi sueño, realidad. Les dejo besitos, y buena vida a todas las chicas!!!
ResponderBorrarhola alguien va a class los miercoles o ?me cuentan q onda?quisiera ir montada, sno a sweet un sabado o a Amerika.Si alguien se prende buenisimo.
ResponderBorrarHola chicas. Tengo una historia confusa. Sí, lo siento, apenas hablo español y uso un traductor en línea. Tengo >40 años, por primera vez me puse lencería (se la quité a mi madre) como a los 10. Me follé a un hombre por primera vez a los 18. Cabe señalar que no me considero mujer. (y no lo parezco, ahora tengo más de 40 y soy gorda y fea). Me encanta vestirme así. Romper un tabú es muy emocionante. Nunca salí en público (en el país donde solía vivir, te podían violar y matar por esto) y nunca se lo dije a nadie. Así que esta es mi primera experiencia de una historia pública. Lo siento, si prefiero permanecer en el anonimato.
ResponderBorrarMis experimentos posteriores se detuvieron cuando me casé (mi esposa es pequeña, por lo que su ropa no me queda bien), así que todo lo que queda es ver los videos. Y realmente disfruto leyendo sobre su experiencia, chicas. Ademas, experimenté en otras direcciones (pervertido muy sucias, sí, pero nada ilegal).
Estoy casado y tengo un hijo adulto. Amo a mi esposa y no quiero molestarla ni avergonzarla. Mi esposa no sabe nada y tengo miedo de decírselo, probablemente no lo apruebe.
No sé por qué estoy publicando esto, solo quería compartir. Estoy un poco triste. Y, una cosa más: tengo un dispositivo de electrólisis (un procedimiento depilacion para siempre que está ganando popularidad en España). Quizá algún día tenga el coraje de ofrecer mis servicios. Tocar el mundo del CD al menos de esta manera. :)